Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ACTIVACIONES MAESTRAS ESTILO FENIX NIVEL 1. Evoluciona Tus Habilidades de Hacer Transiciones en Gracia y Sabiduría Salvaje, ¡Estilo Fénix!.

27 enero - 18:00

Activación Maestra

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE EVOLUCIÓN.

¿Quieres sentirte apoyado y tener  claridad en tu proceso de transición mientras estás experimentando los cambios y dirigir  la energía a   la transformación que deseas?  ACTIVA LOS 12 PATRONES ENERGÉTICOS DEL APOYO MULTIDIMENSIONAL.

¿Quieres ayudar a otros a experimentar los cambios con más claridad y conciencia y ayudarlos en su transformación? CONVIÉRTETE EN ACTIVADOR: RECIBE EL ALINEAMIENTO INICIACIÓN DE NIVEL 1 QUE TE CAPACITA PARA HACER ACTIVACIONES MAESTRAS A OTROS y así  contribuir a ayudar a la evolución de la humanidad y el planeta.

Estas activaciones maestras constan de 2 niveles:

NIVEL 1: Evoluciona Tus Habilidades de Hacer Transiciones en Gracia y Sabiduría Salvaje, ¡Estilo Fénix!. Recibes tus propias activaciones maestras y te capacita para realizar activaciones maestras a otros.

NIVEL 2: Evoluciona Tus Habilidades de Transformarte con Poder y Propósito, ¡Estilo Fénix! Recibes tus propias activaciones maestras y te capacita para realizar activaciones maestras a otros.

NIVEL 1:

Todos estamos experimentando cambios, estamos en proceso de transición y es necesario  tener claridad  y enfoque  adecuado para transformarnos  en lo que deseamos SER.

En este nivel se activan 12 patrones  de energía evolucionarios en tus chacras que te ayudarán en tu proceso de evolución.

Utilizaremos las 4 AFIRMACIONES DE IDENTIDAD UNIVERSAL  para empoderarte y  comprender y experimentar más de quién tú eres, conectando con tu sabiduría interior.

1- Sentirás:  PAZ, SERENIDAD, CLARIDAD, COMPRENSIÓN, EMFOQUE, PRESENCIA, EMPODERAMIENTO, IMPULSO DIVINO, SABIDURÍA…

2- Despiertas tu ENERGÍA FENIX y sabiduría interior para ayudarte en tu evolución.

3-  Abrazas los cambios que estás experimentando con conciencia multidimensional.

4- Te vuelves  más consciente de las opciones y decisiones disponibles, aumentando tu habilidad de manifestar lo que deseas, le dices sí” a las oportunidades de estos tiempos de cambio y a  co-crear tu vida más iluminada. Te dices sí a ti misma.

3-Se activan los patrones de energía para tener más Flexibilidad  de Frecuencia, conectándote con la energía del amor infinito.

4-Experimentas la sabiduría salvaje dentro de ti y con gracia, generando  energías de armonía, respeto y honor.

6-Se  expande tu consciencia y profundizas en  la introspección mientras ves que el Universo está comprometido a ¡apoyarte de todo corazón para evolucionar!

7-Aumentarán tus habilidades de  comunicación energética, hablarte a ti mismo y a otros en el lenguaje de
la energía más fluidamente. ¡Disfruta! Corazón a Corazón en Amor Infinito,

-Precio de la activación Maestra estilo Fénix: 50€

-Precio del alineamiento que  te capacita para hacer activaciones maestras a otros: 60€

Para más información y reservas 670388046