¿5 cosas para ser feliz?
Cuando nos enfocamos en nosotros todo comienza a tener sentido
- Enfoque positivo
- Liberar los miedos
- Estar en nuestro centro de paz y amor
- Mejorar mis relaciones: Conmigo mismo y los demás
- Reír a diario
1-Enfoque positivo
Ver el lado positivo de la vida y de cada uno de los sucesos que nos ocurren.
Si nuestros pensamientos son positivos, nuestra actitud será positiva y veremos nuestra realidad con otra perspectiva, buscando una solución o visión más adecuada.
Debemos aprender herramientas que nos ayuden a pensar en positivo o utilizar técnicas de equilibrado energético que nos armonicen para conectarnos con el autoapoyo, autodirección y claridad.
Nuestra mente puede ser entrenada en la dirección que nos propongamos y nuestro sistema energético siempre colabora para ayudarnos a tener actitud positiva.
2-Liberar nuestros miedos
Tomar conciencia de nuestros miedos y hacerlos frente.
La mayor parte de las veces nuestros miedos hablan de nosotros y nos ayudan a conocernos, cuando los hacemos frente, nos damos cuenta que son fácilmente vencidos.
El miedo es un gran aliado para conseguir nuestros objetivos, contiene la energía que necesitamos para hacer lo que deseamos, es como un motor que cuando damos el primer paso nos impulsa a conseguir nuestros sueños.
3- Estar en nuestro centro de paz y amor
Cuando estamos en nuestro centro tenemos una visión más clara de los sucesos de nuestra vida, podemos comprendernos mejor a nosotros y a los demás y obtendremos respuestas claras sobre lo que queremos y como llevarlo a cabo.
El estado de centro nos permite conectarnos con quién realmente somos, nos ayuda a distanciamos de los pensamientos y emociones limitantes y nos hace más resolutivos.
Utilizar herramientas que nos ayuden a estar en nuestro centro: Pasear, meditar, reiki, escribir, pintar, leer… nos permitirán vivir con más positividad y confianza.
4- Mejorar mis relaciones: Conmigo mismo y los demás.
Amarse a uno mismo es fundamental, abrazar las emociones que tenemos, atravesar la noche oscura del alma si es necesario, escuchándonos desde el silencio interior. Tú eres el que mejor te conoces y el que más amor puede ofrecerte.
Cuando nos aceptamos a nosotros mismos, nos respetamos podemos aceptar y respetar a otros.
5- Reír a diario
Reír es la gran fuerza sanadora, modifica toda la química del cuerpo y nos prepara para vivir con optimismo, alegría y ver el presente y futuro con positividad. La risa es la salvadora de nuestras vidas, se libera serotonina, endorfinas, catecolaminas, oxitocina… mejora el corazón, aparato respiratorio, nuestros músculos y huesos… activa la paz, la relajación, el rejuvenecimiento, la regeneración celular…
Reír es un aprendizaje y va más allá de tener sentido del humor es reír desde dentro como hacen los niños, riendo de forma natural, aunque no haya motivos, es conectar con la alegría del niño interior y todos la tenemos.
Si necesitas una guía en estos momentos, los libros APRENDER A AMAR Y UN AÑO PARA SER pueden ayudarte a conectar con tus recursos naturales que te aportan felicidad.
La autora Oliva Abad Santos, es conferencista, formadora personal y espiritual, y coach transvibracional. Ayudar a las personas a resolver sus conflictos transformándolos en recursos nuevos de sabiduría interior, así como a encontrar un sentido a su vida.
Si deseas más información puedes contactar por teléfono, WhatsApp +34 670388046 o e.mail: info@olivaabadsantos.com.
alegría, centro, conexión contigo, miedo, positividad, prender a amar, reír, un año para ser