Tu y Yo Yo y Tu

TÚ Y YO, YO Y TÚ

El legado de María Magdalena, la ESCUELA DEL AMOR  se abre para ti.

Este es un libro que te despierta, que te inicia, que abre tus canales de comunicación contigo.

Siguiendo los pasos de María Magdalena te vas iniciando en algo nuevo, que te lleva a dentro de tu Ser. No solo conocerás el País Cátaro y la historia de estos hombres y mujeres buenos, sino que recibirás mensajes que te ayudarán a conectar  con tu propia historia, la  que guardas dentro de ti. Tu esencia se abre camino en este libro al encuentro contigo mismo y a la aceptación de quién verdaderamente eres. Disfruta de las vivencias y déjate transportar a esos Lugares Santos del siglo I, siglo XIII y del siglo XXI y luego trae todo el conocimiento a tu vida diaria.

Este viaje al sur de Francia es sobre ti y María Magdalena, te verás reflejado en mis experiencias, pero verdaderamente a lo largo del libro, cada texto te habla a ti. Tú y yo es la unidad entre lo masculino y lo femenino, es la conexión y el tránsito que todos tenemos que hacer para integrar las dos energías que son una sola, la luz y la oscuridad, lo humano y lo divino, todo conectado para que seas uno con María Magdalena.

¡Te atreves a encontrarnos!

Oliva Abad Santos

Hola, soy Oliva Abad Santos, soy Coach Transvibracional, Maestra Holística y  autora de los libros Aprender a amar y Un año para SER.

Nací en Burgos y me gradué como Veterinaria en la Universidad Complutense  de Madrid. Después de  una trayectoria profesional de 26 años  liderando  equipos de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, decidí centrarme en mi verdadera misión, ayudar a otros a encontrar el amor que habita en el interior, para que cada persona  experimente todo su poder personal y divino.

Me formé en diferentes campos del Ser como Maestra Reiki,  Sanergísta Profesional,  Coach & Practitioner PNL, Líder de Yoga de la Risa, Neuropsicología Biomagnética, Mindfulness, Monitora de Yoga, Hipnosis Ericksoniana, Registros Akáshicos, Activación del ADN… Mi experiencia en desarrollo personal de más 15 años, me ayudó a superar mi enfermedad fibromiálgica y a armonizar mis  emociones más profundas trabajando de forma holística en el cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Mi especialidad es transformar la vibración de las personas (TRANS-VIBRACIONAL) liberando sus bloqueos y partes dolorosas, trabajando en equipo con la Fuente Creadora, para que cada uno tenga nuevos recursos de sabiduría interna, alegría, paz, confianza y amor que le ayuden a dar un nuevo sentido a su vida, activando las fibras del ADN multidimensional, la fuerza sanadora y generando abundancia en todos los aspectos de su vida.

Impartir charlas y cursos formativos de crecimiento personal y espiritual, así como ayudar a colectivos más desfavorecidos, es mi verdadera pasión.

GRAN REGALODESCUBRE MÁS SOBRE ESTE LIBRO, ACCEDE A LAS CANALIZACIONES DE MARÍA MADGALENA

Obtén acceso a 16 vídeos meditativos y a tu regalo.