Tu y Yo Yo y Tu

María Magdalena

TÚ Y YO, YO Y TÚ

El legado de María Magdalena, la ESCUELA DEL AMOR  se abre para ti.

Este es un libro que te despierta, que te inicia, que abre tus canales de comunicación contigo.

Siguiendo los pasos de María Magdalena te vas iniciando en algo nuevo, que te lleva a dentro de tu Ser. No solo conocerás el País Cátaro y la historia de estos hombres y mujeres buenos, sino que recibirás mensajes que te ayudarán a conectar  con tu propia historia, la  que guardas dentro de ti. Tu esencia se abre camino en este libro al encuentro contigo mismo y a la aceptación de quién verdaderamente eres. Disfruta de las vivencias y déjate transportar a esos Lugares Santos del siglo I, siglo XIII y del siglo XXI y luego trae todo el conocimiento a tu vida diaria.

Este viaje al sur de Francia es sobre ti y María Magdalena, te verás reflejado en mis experiencias, pero verdaderamente a lo largo del libro, cada texto te habla a ti. Tú y yo es la unidad entre lo masculino y lo femenino, es la conexión y el tránsito que todos tenemos que hacer para integrar las dos energías que son una sola, la luz y la oscuridad, lo humano y lo divino, todo conectado para que seas uno con María Magdalena.

¡Te atreves a encontrarnos!

Oliva Abad Santos

Hola soy Oliva Abad Santos, autora de los libros Aprender a Amar y Un Año para SER. Nací en Burgos y me gradué como Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Después de una trayectoria profesional de 26 años lide­rando equipos de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, decidí centrarme en mi verdadera misión, ayudar a otros a encon­trar el amor que habita en su interior, para que cada persona expe­rimente todo su poder personal y divino.

Como Terapeuta, Escritora, Coach Holístico Transvibracional, Maestra Formadora, transformo la vibración de las personas liberando sus blo­queos y partes dolorosas con ayuda de los Maestros Ascendidos y los 36 Consejos Supremos de Luz. Ellos hacen el trabajo a través de mí para que cada uno encuentre nuevos recursos de sabiduría en su interior.

Desde pequeña he sentido muy profundamente el amor del Maestro Jesucristo y mi pasión es enseñar a las personas  a descubrir  este  amor que vive en todos.

Para mi el poder para sanarse, para tener una vida más saludable llena de paz, alegría, confianza y amor está en el interior de cada uno, solo se trata de activar las memorias de recuerdo de quién somos en realidad, a través de la conexión con el ADN original.

En el 2022 seguí un viaje iniciático al sur de Francia que incrementó mi conexión con María Magdalena y me convertí en un canal de la energía de unificación masculino y femenino que ella nos transmite. “El camino del corazón es el encuentro con el amor que habita en nuestro interior y nos conecta con la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida”.

Gracias por estar ahí, nuestra energía se ha reconectado, ya te conozco y te amo. AN’ANASHA (gracias en el lenguaje de la luz).

OPINIONES

Prólogo MARISA VENTURA

Leer el libro de Oliva, es escucharla hablar, es compartir su sentir, y recibir su emoción. Emoción que trasciende las paginas y llega al alma.

En “Tu y yo, Yo y Tu” uno se sumerge en una lectura apacible, fascinante, en un viaje histórico y espiritual donde la autora junto a la protagonista principal, María Magdalena, formaran una comunidad de amor, un camino del corazón, custodiado y respetado por reyes, cátaros y templarios.

A lo largo de todo el recorrido, el lector se sentirá embelesado por el devenir de los hechos, por los secretos ocultos durante milenios, por una simbología que a gritos pide ser develada.

Es un libro que le habla al alma, a través del alma de su autora, un alma que es convocada y que invita al descubrir lo individual, a esa conexión única con la divinidad.

Conocí hace poco a Oliva, una mujer llena de amor, gratitud, delicadeza, que está dispuesta a vivir todo lo que la vida le presenta entregándose al camino espiritual. Y todo por un bien superior. Al conocerla sentí que el nuestro fue un reencuentro de almas. Esas almas viejas que vuelven a este plano para, juntas, ser un eslabón más de una cadena de muchos que regresamos a terminar nuestra misión.

El puente fue nuestra amada maestra María Magdalena, y la conexión, inmediata. María Magdalena es una mujer que nos habla, que nos elige, que nos alienta y apura a llevar su mensaje y a recuperar ese tan esperado sagrado femenino perdido. Ella nos sostiene con su energía amorosa, mientras, de distintas maneras y formas se nos va manifestando con intensidad.

La sutileza que el lector encontrará en los diálogos, serán una guía hacia el centro de su ser, donde la sabiduría de María Magdalena, Jesús, Isis, el Santo Grial, Celtas y Druidas,  nos llevarán a recorrer juntos nuestro laberinto interior. Como decía el reconocido monje budista Tich Na Han “El conocimiento transforma” y Oliva transmite palabras transformadoras, palabras de poder, que llegan al corazón y nos desafían a repensarnos en nuestro quehacer diario.

Este Camino del Amor planteado por mi querida amiga, “No tiene secretos, arcanos, ni iniciaciones, salvo la verdadera comprensión del poder del AMOR y que, si queremos que así sea, el mundo cambiará, pero solo si nosotros mismos nos cambiamos a nosotros mismos primero.

TODOS LOS QUE PERTENECEN, PERTENECEN.  ESO ES EL CAMINO DEL AMOR” – Profecía Cátara

La invitación está hecha, el convite es fabuloso y poderoso. ¡Este libro, el cual me llena de orgullo, ya está aquí para que Tu y Yo podamos disfrutarlo!

Marisa Ventura

GRAN REGALODESCUBRE MÁS SOBRE ESTE LIBRO, ACCEDE A LAS CANALIZACIONES DE MARÍA MADGALENA

Obtén acceso a 15 vídeos meditativos y a tu regalo.