Skip to main content
Margarita Salazar Ruiz

Antes de conocer a mi maestra Oliva, la visión de la vida, como ingeniera que soy, era cuadriculada, ya que sólo disponía de la perspectiva que ofrece una mente técnica. Los cambios llegan a mi vida en el 2010, cuando inicio las enseñanzas de Reiki, y su sabiduría y compasión despliegan las alas de mi alma, pasando a tener, por arte de magia, una visión más elevada y amorosa de la humanidad, donde los milagros son posibles.

Si te sientes inspirado y deseas que tu vida mejore en salud, abundancia, confianza, alegría, etc, con la mayor certeza, Oliva te ofrece la ayuda más profesional y compasiva. Namasté.

Esperanza Antón Sánchez

Trabajar contigo con los 48 pasos de Kryon, me ha ayudado a tener más confianza en mí misma. Muchísimas gracias.

Oscar Delgado Martínez

Te digo de corazón, que fuiste un ángel caído en mi vida en lo peor de ella. Gracias por estos años de bendiciones y de abundancia espiritual en mi vida….., te lo debo a ti, gracias a tus cursos y a todo lo que hiciste y sigues haciendo, no te rindas.

Milagros Sanz Ortiz

Oliva me ayudado a reír a pesar de estar triste, me ayudó a sentir que no hay nada que no se pueda conseguir con amor.

Mari Ángeles Sanz Ortiz

Doy gracias por haber encontrado a Oliva en mi camino, pues ella me ha ayudado a creer más en mí. He entendido que las cosas suceden por algo, sean buenas o malas, las buenas te dan felicidad, pero las malas aprendes y (son buenas ). Me he dado cuenta que somos lo que nos propongamos. Tuve una experiencia en un encuentro con ella maravillosa, me hizo fundirme en lo que yo tanto amo (la naturaleza), en especial en un árbol, yo le llamo mi árbol y que todo el círculo de personas que estaban ahí formarán parte de ese árbol. Gracias Oliva por todos los momentos de tanta sabiduría que me has dado y por ayudarme a enriquecerme como persona. Oliva me confirmó que estoy en el camino, que somos cuerpo, mente, pero lo digo en voz alta, somos ALMA.

Elen Gleidys

Conocí a Oliva en un momento muy crítico de mi vida, todo me iba mal, siempre andaba mal de salud, me cogía de todo, cuando no estaba tomando antibióticos por una cosa, lo tomada por otra.. el stress ya era tan preocupante que empecé a sentir depresión…Después de buscar ayuda y pasar por muchos psicólogos y hasta por psiquiatra…hablando con un conocido del barrio de lo que me sucedía, me mencionó una maestra de terapia holístico y tratamientos sanador…Oliva.
Leer Más…

Marta Valdivielso Terradillos
Cuando conocí a Oliva, yo estaba atravesando uno de los momentos más duros de mi vida. Tres años después Oliva es una de las personas más importantes de mi vida. Es familia del alma. Oliva me ha llevado a conectar con mi misión de vida. Me ha llevado a creer en esa parte espiritual que gritaba por ser escuchada. Me ha llevado a ver que todo es real. A confiar en todo ello y a avanzar día a día en ese camino. Y por si fuera poco todo esto, me ha hecho conectar de nuevo con mi alma de escritora, perdida hace 30 años. Gracias Oliva por creer en mí, por tirarme a la piscina y acompañarme en el camino. Gracias Oliva por llevarme a mó misma, a lo que Soy. GRACIAS!!! Te quiero.
Mari Luz Ortega Pérez

Trabajar con Oliva me ha supuesto conocer muchas herramientas para mi crecimiento. Tanto en situaciones de salud como en procesos de toma de de decisiones o cómo trabajar determinados programas mentales y emocionales. Me aportó y me aporta mucha PAZ Y CONFIANZA. Tanto sus sesiones como sus meditaciones son para mí un impulso. Durante los procesos me he sentido muy acompañada y a veces sorprendida de mis cambios aunque me queda camino por recorrer.

Yolanda Ramírez Nicolás

Conocer a Oliva es uno de esos regalos que te hace el Cielo cuando sin saberlo, más lo necesitas. Yo lo recibí hace 5 años y fue entonces, es ahora y estoy segura de que seguirá siendo siempre, esa guía luminosa que con su sola presencia y todo su conocimiento y experiencia transformada en sabiduría, me acompaña en mi camino de crecimiento y evolución personal y consciencia.
Leer Más…

Yolanda Alzaga

Trabajar con Oliva ha sido y es una experiencia muy gratificante y enriquecedora en mi crecimiento personal.

Estaba muy perdida, como buena buscadora q soy …., y gracias a ella y su enseñanza he comprendido ciertas cosas que descubrí a cerca de mí y que se escapaban a mi entendimiento.

Eso te lleva a un proceso de sanación que es un camino a recorrer en el que ella es una guía importante.

Esa comprensión de que todo lo que pasa es un aprendizaje y darte cuenta de ello te hace salir del bucle de negatividad y frustración y mejorar a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

Gracias por estar en mi camino y ser una guía.

Catherine

I never write any comments and references in social media, although this case is a special and unique one. I would love to share with all of you my unbelievable experience with Oliva.
Leer Más…

Estela Palacios Arribas

Tenia algo pendiente contigo. Muchas veces no salen las palabras que tengo en mi interior pero…. Mil y una Gracias por ayudarme cada día crecer y creer en mi y sacar lo que llevo en mi interior. Nunca pensé que conócete me cambiaría tanto la vida gracias. Eres un Ángel y un faro de Luz para mi y para muchas personas.

Gracias por tu trabajo cada día que todas las mañanas me sacas la sonrisa y la fuerza , por tú dedicación y esfuerzo que pones en cada cosa que haces que me ayudas y nos ayudas muchas personas. Siempre con tu gran sonrisa haces que todo sea más fácil y vemos en ti un ejemplo seguir.

Gracias gracias gracias por estar cada día mi lado y verme crecer interiormente y enriquecerme cada día con tu sabiduría. Eres un Regalo.

María Iñiguez Jaramillo

Divina mi hada ya vuela en libertad a otras dimensiones. AN’ANASHA, AN’ANASHA, AN’ANASHA, Oliva por todo tu amor y ayuda, tu fuerza nos ha mostrado el camino de regreso a casa.