Skip to main content

Activación ADN llama azul dorada

Es aumentar la eficacia con la que el ADN se comunica con el cuerpo.

Genoma humano, opinión de la ciencia:

 – El 4% El ADN tiene un código. El código genético humano tiene 23.000 genes, un gen es la unidad hereditaria. 

El ADN es un bucle no una hebra  (escaleras enroscadas). La doble hélice solo se ve cuando está desenmarañada en un microscopio, el ADN nativo se encuentra en grupos con otros ADN generando campos magnéticos que  se entrelazan por e todo el cuerpo

– El 97% ADN basura no codificado en proteínas.  (PLANTILLA DEL DISEÑO MULTIDIMENSIONAL) La ciencia habla de que existe una interdimensionalidad dentro de nuestra estructura celular,  un campo multidimensional alrededor del ADN que es capaz de cambiar la materia en un experimento, es como si recibiese información de una fuente externa que le da instrucciones. El ADN tiene propiedades multidimensionales entre las que se incluye al menos 12 energías. Si el ADN  es multidimensional nosotros también lo somos. Tiene su propio campo magnético por el que pasa corriente a otros ADN, comportándose como un único ADN y generando una sola conciencia humana.

1) la herencia biológica de los padres, una química 3D en forma de doble hélice que determina el color del pelo, la estatura etc..
2) La impronta kármica. Es información Los asuntos no terminados se transmiten de vidas pasadas, emociones…
3) La impronta astrológica. Es una foto del diseño del sistema solar en el momento de nacer
4) El registro akashico de nuestras vidas en este planeta.  Un residuo de quien fuimos, los atributos de vidas pasadas. Explorar el akasha.
5) Lo sagrado de Dios (o sea el programa profundo del Yo Superior): la energía entregada por los pleyadianos a la humanidad hace 100.000 años. La energía de los seres humanos se cambió hace 100.000 años.

El ADN está hablando constantemente  con las células dando instrucciones para todo el cuerpo. Es inteligente. En el ADN está la conciencia del ser humano y no en el cerebro. La conciencia activa todas las capas del ADN para que hagan el mejor trabajo. El ADN está predispuesto a ayudarnos a encontrar al creador que tenemos dentro.

Toma lo multidimensional y lo convierte en información y luego en acción. El ADN espera señales  tanto de la conciencia humana como de la propia memoria multidimensional.

Tiene conocimiento de  lo que estamos haciendo y del propósito espiritual y hay que dar instrucciones al cuerpo para que tenga una direccionalidad. Es el maestro sincronizador del cuerpo humano.

 El ADN NO ESTÁ ESPERANDO A SER MEJORADO, ESTÁ PREPARADO PARA SER DIRIGIDO.

La persona que está haciendo una activación del ADN a otra está pasando  por un proceso por el cual aumenta su conciencia, esto cambia la vibración de la otra persona, el ADN es sabedor de lo que estáis haciendo de forma consciente todo el tiempo., El ADN es como un antena del cuerpo.

No existe la capacidad de activar una sola capa, se activan todas multidimensionalmente.

Se pueden utilizar diferentes técnicas: meditación, música, agua, diseño, trabajos energéticos, tacto, sin tacto…. El ADN sabe lo que estáis intentando hacer luego será la consciencia del ADN  la que decide con que capa o energía va a trabajar.

Activamos el ADN

  • A través de nuestra consciencia, al aumentar nuestra vibración y la forma de ver las cosas se activa el ADN.
  • Hablar a las células con intención pura:

-Es necesario hablar a las células para que se active el ADN, el ADN está siempre escuchando. Es necesario hablar a nuestro ADN de lo que necesitamos.

Dar instrucciones al ADN para que cambie la química del 3D (esto es lo que hacían los maestros dar instrucciones al cuerpo para crear milagros).

 “querido ADN activa mi sanación…”

  • Querido ADN , deseo controlar  mis enfermedades y tener plena salud del cuerpo. Hablar a las células para tener una vida más larga y sana y joven.

-“Querido ADN, querido espíritu revisa  mi vida y aquello que pueda ser mejorado

      “Dadme lo que pueda asimilar en un proceso lento” (vosotros tenéis el poder, la iniciativa)

  • Tenéis la capacidad de traer a esta vida los atributos de las vidas pasadas, el ADN elige los atributos de la vida que sea más adecuados: “querida estructura celular, deseo tener los atributos que he ganado en lo que yo denomino mi pasado que puedan aumentar la capacidad de vivir mi vida actual con mayor facilidad y gracia. Deseo reclamar aquello que pueda permitirme vivir más tiempo, hacer mejor mi trabajo y darme paz sobre las cosas que quiero hacer. Por eso deseo explorar el akasha que se encuentra en mi ADN personal”.

 “ Me gustaría acceder a aquella vida en la que sabía pintar… Puedo cambiar los atributos de mi personalidad

  • No sólo sana el cuerpo sino que también sana el akasha, podríamos acceder a nuestro registro akashico  y buscar el ADN más puro que hayamos tenido jamás cogerlo y colocarlo sobre los atributos de nuestra salud actual, se cambia la información. “me gustaría  esto….. doy mi permiso para que se activen las energías que necesitan activarse en mi vida para cumplir con los propósitos para los que vine. Quiero tener alegría en mi vida y encontrar la alegría en todo mi akasha porque me lo merezco y me lo he ganado. He tenido  vidas positivas y  alegres, así que quiero servirme de esa energía. Quiero informar a mi ADN de que soy un maestro.  Autoestima:  Espíritu, cuerpo… necesito autoestima, porque no tengo mucha.
  • “ RECLAMO EL PODER DEL CREADOR QUE LLEVO DENTRO, (VIVIR MÁS TIEMPO, PENSAR EQUILIBRADAMENTE, VENCER EL MIEDO, SANARSE…)” (tercera capa)

El pensamiento humano puede influir en los acontecimientos del planeta

3-El sanador de la llama azul dorada ayuda a activar la conciencia del cliente para permitir que se active el ADN. Como el ADN es inteligente, las capas  a activar es asunto del ADN.

Llama azul dorada. Nos ayuda a activar el % de la activación del ADN, devolvernos al diseño original a quien verdaderamente sois, aumenta vuestra comprensión del poder con el que contáis en vuestro interior.

     La llama violeta va a la capa 9 y la llama azul dorado activa todas las capas del ADN

 El ser humano nace con una activación del 30%. Los maestros tenían el 100% su conexión con Dios era muy grande y se sentían Dios, emanaban y daban información de  paz, amor y unidad. Cuando el ADN está al 100% tenéis el poder  del creador. Ellos nacieron con el mismo ADN que nosotros pero lo activaron al 100%. Un maestro puede elegir el momento de su ascensión, de su nacimiento, cuando regresar, coger atributos de otras vidas, tanto de la conciencia como de loa biología.

Podemos deshacernos de los atributos kármicos. Os animamos a hacer esto pues el karma es un proceso de aprendizaje muy lento y a largo plazo de muchas vidas. Con esta nueva energía se incita  a decidir  eliminar el karma, no más víctimas y total responsabilidad.

Los humanos pueden cambiar cualquier atributo de si mismos que deseen cambiar (personalidad, fobias…

 Los fotones que son observados cambian de atributos.  La intención es la observación que crea el cambio en el ADN cuántico.

– La terapia no ha de durar más de 30 minutos, con 10-15 minutos el tiempo es suficiente para realizar la sanación.

-La energía llega directamente al ADN activando las 12 capas que actúan de forma multidimensional y generando un % de activación del ADN que sea apropiado para su evolución.

-Cuanto más tratamientos o sesiones se realicen mayor será la activación de su ADN y por lo tanto las transformaciones será mayores.

– La sanación viene directamente de la energía del padre y del hijo, nosotros somos almas colaboradoras transmisoras de esta energía de luz de alta intensidad.

-Cuando realizamos el tratamiento nos  transformamos en canales de  esta fuente de energía y por lo tanto también somos sanados.

– Los efectos positivos que observarán las personas que reciben esta energía son múltiples en diferentes aspectos, ya que trabajan  todos los campos posibles en la historia alma- cuerpo físico de la persona. La limpieza y purificación es tan profunda a nivel celular como a nivel áurico, la vibración elevada elimina cualquier tipo de alteración energética que tenga dicha persona y que la esté afectado en su cuerpo físico, emocional, mental o espiritual. Los efectos son rápidamente observados por los que reciben el tratamiento, sensaciones de calor, ligereza, recuperan la confianza y se manifiesta principalmente en el área del poder personal en su vida.  Un manantial de luz amor reciben directamente desde la fuente.

-No es importante el número de veces que se hagan los tratamientos, no hay que seguir ningún protocolo en el espacio tiempo, pues el tratamiento es si mismo activa una fuente de luz radiante que permanecerá en el cuerpo  y energía de la persona hasta que la situación se resuelva.

EN QUE SE MANIFIESTA:

  1-Aumento de conciencia: es la conciencia del ADN la que decide con que capa o energía va a trabajar.

-El poder para perdonar, ni siquiera necesitareis perdonar pues os daréis cuenta que no existe nada que perdonar, todo es perfecto ante los ojos de Dios, incluso las ofensas maliciosas  de personas que os rodean ni siquiera os afectarán pues vuestro corazón está impregnado de la luz que trasciende el perdón.

-El poder para disculpar sin límites a ti y a otro , mirando con los ojos puros del corazón y el amor compasivo.

-El poder para observar la luz y la oscuridad, para observar la pureza y la maldad, para transmutar efectos negativos de las fuentes menos puras. Utilizaréis esta llama como escudo protector  o barrera de transmutación, de forma que no os toquen las energías discordantes, sino que a su vez sean devueltas como un torrente de iluminación al otro.

-El poder para abrir tu corazón ante las dificultades y transformar esas situaciones en algo bello.

-El poder para contemplar la belleza de cada momento y ver que cada situación  por muy dura o compleja que pudiera parecer  es una gran oportunidad para tu florecimiento.

-El poder para sonreír ante las dificultades y mantener la serenidad cuando los demás entran en ansiedad.

-El poder para decidir desde una verdad tan grande que puedes anteponer tu criterio ante el de los demás.

El poder para poder ver las cosas con una perspectiva más  elevada, con ese amor.

-El poder para sanar tus enfermedades, tus desequilibrios emocionales o mentales.

– El poder para crear la realidad que más te pueda beneficiar a ti y a los que te rodean siempre para el mayor alto bien.

-El poder de saber  y entender que eres mucho más de lo que crees y que hay una gran fuerza en tu interior que puede transformar cualquier realidad por muy difícil que parezca.

-El poder para sentirte como tú decidas estar en cada momento,

 El poder para compartir tus dones con los demás en beneficio de la humanidad.

– El poder para sanar tus recuerdos y liberarte de situaciones que ya te son necesarias en tu proceso evolutivo.

-El poder para manifestaros libres en el espacio tiempo, el poder para trascender las energías de la tercera dimensión y manifestaros como seres creadores en este espacio del no tiempo.

-El poder para también sentiros vulnerables algunas veces y recomponeros de nuevo. No olvidéis que estáis aprendiendo a reconoceros como seres divinos y en este transito múltiples debilidades pueden atravesar por vuestra estancia de vida, por eso es tan importante la humildad de recordarte a ti mismo quien verdaderamente eres.

……

2-Cambiar la química del cuerpo, sanar el cuerpo, rejuvenecer.

3-Resolver las emociones, pensar equilibradamente.

4-Aumentar la intuición.

5-Sanar el Akasha, sanar los registros akasicos, deshacernos de los atributos kármicos.

El karma es un proceso de aprendizaje muy lento y a largo plazo de muchas vidas. Con esta nueva energía  se incita  a decidir  eliminar el karma, no más víctimas y total responsabilidad.

6-Cambiar cualquier atributo de si mismos que deseen cambiar (personalidad, fobias…).

7-Traer atributos y dones de otras vidas.

8-Conexión con el Yo superior.

9-Conexión con la parte angelical que somos.

10-Activación del amor compasivo.

11-Conexión con el creador y el espíritu…