Un Año para SER

UN AÑO PARA SER

UN AÑO PARA SER

REFLEXIONES DIARIAS QUE TE SERVIRÁN DE INSPIRACIÓN

Reflexiones y afirmaciones diarias, durante 365 días al año, acompañadas de meditaciones y vitaminas para el alma que te ayudarán a conectar con la positividad y confianza, serán gotas de inspiración para transformar y alegrar tu día.

Oliva Abad Santos

Hola, soy Oliva Abad Santos, soy Coach Transvibracional, Maestra Holística y  autora de los libros Aprender a amar y Un año para SER.

Nací en Burgos y me gradué como Veterinaria en la Universidad Complutense  de Madrid. Después de  una trayectoria profesional de 26 años  liderando  equipos de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, decidí centrarme en mi verdadera misión, ayudar a otros a encontrar el amor que habita en el interior, para que cada persona  experimente todo su poder personal y divino.

Me formé en diferentes campos del Ser como Maestra Reiki,  Sanergísta Profesional,  Coach & Practitioner PNL, Líder de Yoga de la Risa, Neuropsicología Biomagnética, Mindfulness, Monitora de Yoga, Hipnosis Ericksoniana, Registros Akáshicos, Activación del ADN… Mi experiencia en desarrollo personal de más 15 años, me ayudó a superar mi enfermedad fibromiálgica y a armonizar mis  emociones más profundas trabajando de forma holística en el cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Mi especialidad es transformar la vibración de las personas (TRANS-VIBRACIONAL) liberando sus bloqueos y partes dolorosas, trabajando en equipo con la Fuente Creadora, para que cada uno tenga nuevos recursos de sabiduría interna, alegría, paz, confianza y amor que le ayuden a dar un nuevo sentido a su vida, activando las fibras del ADN multidimensional, la fuerza sanadora y generando abundancia en todos los aspectos de su vida.

Impartir charlas y cursos formativos de crecimiento personal y espiritual, así como ayudar a colectivos más desfavorecidos, es mi verdadera pasión.

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA VIDA

CONECTA CON LA POSITIVIDAD Y LA CONFIANZA

ALIMENTO DIARIO PARA TU MENTE Y TU ALMA

Un año para SER, ofrece  un pensamiento para cada día del año a través del uso de afirmaciones y reflexiones diarias, que te servirán de inspiración para ayudarte a conectar con la positividad y la confianza, te permitirá afrontar tu día a día  con optimismo y una nueva forma de entender la vida. Serán gotas de inspiración pura para alegrar tu día.

El libro se complementa con 12 audios meditativos, 24 vitaminas para el alma y 48 meditaciones que transformarán tu vida en  paz, alegría y amor.

Poco a poco, te sumergirás en un nuevo estado de conciencia, que activará con tu lectura y tu propia voz el ADN. Despertarás la sabiduría del cuerpo y el YO SOY que habita en su interior, incrementándose todos tus potenciales de manera exponencial: Abundancia, talentos, desapegos, liberación mental y emocional, eliminación del kármica, conexión con el amor, intuición, poder personal y divino…

OPINIONES

Estamos en tiempos donde todos tenemos muchas cosas que hacer, no disponemos de mucho tiempo y necesitamos una herramienta poderosa que nos conecte con lo mejor de nosotros con sólo 5 minutos.

GRAN REGALODescubre todo lo que tengo para ti.

Obtén acceso a 12 audios meditativos y a tu regalo.

¿Te gustaría sentir a diario confianza?

¿Quieres empezar el día con mensajes de alegría y paz?

¿Necesitas ver el lado positivo de las cosas?

¿Deseas tener claridad en estos tiempos?

¿Te gustaría tener inspiraciones poderosas diarias que te ayuden a vivir con conciencia?

¿Tú alma necesita vitaminas de amor?

¿Quieres despertar la sabiduría de tu cuerpo y el YO SOY para autoempoderarte?

Este libro te ofrece un ALIMENTO DIARIO, PARA TU MENTE Y TU ALMA, un pensamiento para cada día del año, 365 días, a través del uso de afirmaciones y reflexiones que serán como mágicas gotas de inspiración para transformar y alegrar tu día.

Estás a punto de conectar con UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA VIDA

¿Qué vas a descubrir con este libro?

  • Una nueva conciencia
  • Claridad en tu vida
  • Pensamientos poderosos
  • Conexión con la risa
  • Alegría en el vivir
  • Apreciación de lo que tienes
  • Perdón con Mayúsculas
  • Confianza en los nuevo
  • Conexión con ilusión, gratitud
  • El despertar del amor
  • La magia de los cristales de la veracidad
  • El poder de los Mudras del nuevo tiempo
  • Conexión con la Unidad
  • Conexión con el YO SOY y sabiduría

Equilibrio en tu vida diaria…

Para conectar con tu SER y despertar tu  verdadera esencia, haz click en el botón de compra.