Liberación bloqueos y creencias
“Con este método testaré y liberaré los bloqueos que te afectan y te impiden estar en conexión con lo mejor de ti y avanzar. Se trata de bloqueos desde emocionales o de pensamientos, hasta todo lo externo a ti que te afecta en tu campo energético, por interacción de otros o de bloqueos que inconscientemente te has generando. Cuando liberamos estos bloqueos es más fácil que otras herramientas funcionen en tu beneficio, puesto que recuperas la libertad energética de interactuar conscientemente con tu progresión de vida.
EN QUE CONSISTE:
- 1-Se trata de identificar los bloqueos energéticos que tengamos o tengan otras personas utilizando técnicas de kinesología, péndulo o cualquier herramienta con la que estemos familiarizados que nos ayude a conectar con nuestra sabiduría interior, inteligencia del cuerpo, el innato, nuestra presencia divina.
- 2- Verbalizar edictos apropiados para liberar ese bloqueo identificado desde la divina presencia Yo Soy. Todos los edictos deben hacerse desde la posición de centro, en conexión con nuestra presencia yo soy.
- Se recomienda compaginar con otras técnicas o terapias que domines que estén asociadas con la conexión con los seres de luz y del amor, guías y maestros (Reiki, sabiduría líneas del tiempo, cuántica, códigos solares….), como plato base mientras haces la sanación.
TENEMOS EN CUENTA LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:
1-Mentalismo, la ley de la UNIDAD: Primera ley del Kybalion. El todo es mental, todo es una mente infinita universal y viviente, el universo es una creencia mental. Todo está subordinado al principio de la mente universal. Todos estamos en la mente de Dios. EL TODO ES UNO.
El todo crea el universo como el hombre CREA SUS REALIDADES MENTALES. El hombre crea con la creación mental.
Creamos desde el pensamiento y pensamos en función de cómo vibramos. Lo que CREES, CREAS.
Durante años hemos creado pidiendo lo que queríamos (trabajo por ejemplo) pero tenemos que tener cuidado con lo que pedimos, ya que debemos hacerlo en términos de aquello que quieres experimentar en tu vida. “quiero una pareja que me entienda, nos respetemos, nos ayudemos a evolucionar y crecer en equilibrio…” “quiero un trabajo que me haga tener paz, que me ofrezca tiempo libre….”
El mentalismo tiene que ver con mi nivel de conciencia (mi preparación personal, mi evolución)
Pasar de la ley de la atracción a la ley de la creación consciente:
- Ley atracción: Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias afines.
- Ley de la convicción. Saber con toda confianza que manifiestas aquello que crees.
- Ley de la creación consciente. Capacidad consciente de manifestar a través de la acción concentrativa en tus objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional, desde la unidad con el TODO. Somos multidimensionales y operamos cósmicamente, nos influenciamos en distintos planos y vidas y lo que hacemos afecta a la totalidad.
2- CAPA 6 del ADN: YO SUPERIOR. ESPIRITU SANTO. EHYER ASHER EHYEH. YO SOY EL QUE SOY. CAPA DE LA PLEGARIA Y COMUNICACIÓN.
- Sentimos al dios dentro al Yo Superior. Una de las lecciones más importantes es amarse a sí mismo para conectar con el Yo superior. El ADN es el ascensor al Yo superior, hablar a las células. Si mi yo superior está dentro de mi entonces tengo vía directa con la divinidad.
- Portal de acceso a las partes sagradas que escindimos al llegar a la tierra. El portal de comunicación con Dios.
- El Yo superior nos conecta con el otro lado del velo, es la parte de nosotros que vibra más alto por eso se llama superior, vibra a la frecuencia del creador, es invisible y está protegido
- Facilita la comunicación con Dios a través de la plegaria, meditación… debiera celebrarse estos momentos pues a través de vuestro Yo superior os comunicáis con la familia que tenéis al otro lado del velo, las partes del alma que sois, es la comunicación con el conjunto de vuestras partes.
- Yo soy lo que soy lo que siempre he sido y lo que siempre seré.
- Seis: Sagrado/yo superior/ comunicación/armonía/, equilibrio/amor
- Trabaja con la capa 3. 6+3=9 es la finalización de abrir el portal de acceso al yo superior mediante la acción catalizadora de la alegría.
3– El Poder del 3: Catalizador, acelerador, activador, te lleva a la acción