Skip to main content

Neuropsicología biomagnética

Te ayudaré a resolver los conflictos lógico emocionales que tengas, aunque no los reconozcas. Utilizaré la estimulación magnética de la corteza cerebral con un inductor magnético en la zona concreta donde tienes el conflicto. Conseguimos cambiar la forma de procesar la información en tu cerebro, como un nuevo renacer  en la forma de pensar y sentir, empezando a ver los conflictos de otra manera. Muy recomendado cuando no sabes lo que te ocurre, ni los bloqueos que tienes.

Neuropsicologia biomagnética se encarga del equilibrio  magnético de tu cuerpo.

¿QUÉ ES?

Es una nueva rama del biomagnetismo que estudia la conducta, los procesos mentales del individuo, las emociones y sentimientos y su relación con los procesos electroneuronales.

​Fue desarrollado para  cambiar la percepción de una persona respecto a su  realidad, corrigiendo los principios de lógica desde donde se construyen los pensamientos.

El usuario  experimenta una renovación de su forma de pensar y aquellos conflictos que se tienen se miran desde una prespectiva nueva, los complejos, traumas y comportamientos se dejan de lado;  Le permite  cambiar sus emociones y sentimientos y experimentar el mundo de forma consciente.

​A nivel fisiológico la técnica ha demostrado  generar un efecto  que contribuye a la reactivación del sistema inmulógico facilitando la salud del individuo.

“La enfermedad es una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a un conflicto emocional”  Christian Flèche

“Lo que no hacemos como consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA: Consiste en resolver un conflicto lógico-emocional  a través de una estimulación magnética de la corteza cerebral en  5 fases:

  1. Introducción de un código psicológico: Quién recibe la terapia observa unas tarjetas que contienen códigos psicológicos que nos permiten llevar la información al inconsciente.

  2.  Rastreo con imágenes de interpretación inconscientes.  Se utilizan tarjetas de rastreo que a partir de un test kinesológico permite sacar al consciente los conflictos psicológico-mentales que tenga la persona, no necesitándose que el paciente sea consciente de cuales son.

  3. Identificación de circuitos neuronales y ubicación terapeúticas. Se identifican los circuitos neuronales en la corteza cerebral que son necesarios tratar para el cambio de percepción.

  4. Estimulación magnética trascraneal: se realiza una estimulación magnética de la corteza cerebral, por medio de un inductor magnético, induciéndose una corriente eléctrica (no invasiva). Este proceso cambia las frecuencias alteradas con las que normalmente procesamos cuestiones de nuestra vida que nos parecen conflictivas, estimulando de forma artificial las frecuencias resilientes (libres de conflictos) que de forma natural existen en personas capaces de  afrontar cualquier cosa.

  5. Psicoterapia lógico-matemática:  Se acompaña de una psicoterapia abstracta que ajusta dichos conceptos, el usuario experimenta un renacer en su forma de pensar y aquellos conflictos que se generaban se miran desde una perspectiva diferente.