Durante este taller nos reconectamos con la frecuencia azul dorada, es la frecuencia más antigua de las almas.
Porque necesitamos Seres Humanos Divinos, que despierten antes. Pioneros que confíen en alcanzar el Camino hacia el Conocimiento, y del cual ellos son una parte importante.
No importa cual es tu frecuencia original como alma, ha llegado el momento en que todos podemos reconectarte con esta frecuencia de la llama azul dorada que porta la sabiduría necesaria para recorrer este camino del despertar y conducir al gran Colectivo hacia el despertar y la ascensión del planeta.
Necesitamos convertirnos en maestros interiores, os trasformáis en líderes de vuestra propia vida y necesitáis recuperar este poder personal y divino perdido a lo largo de las diferentes vidas.
¿QUÉ ES? ¿EN QUE CONSISTE LA RECONEXIÓN DE LA LLAMA AZUL DORADA?
– La llama azul dorada es la frecuencia de energía más antigua de las almas.
– La energía de esta llama azul-dorada viene directamente de la energía del Padre y del Hijo y se ancla directamente en tu alma y ADN.
– Es enviada directamente desde el padre y el hijo para ayudar en este proceso evolutivo de las almas más experimentadas para que ayuden al despertar a la humanidad.
– Serán los 36 consejos supremos de la luz los que dirijan la transmisión de esta llama desde la fuente de origen del padre y el Hijo. Así mismo Kryon y Metatron estarán como observadores de la pureza de vuestros corazones y dirigirán la energía directamente al corazón de cada uno de vosotros, vuestra intención amorosa será fundamental en esta situación para que recibáis esta fuente de poder creador de energía viva de la llama azul-dorada.
– La terapia se trata en devolver el poder a cada uno de vosotros, para que en conexión con Dios Padre Hijo recuperéis la divinidad que os pertenece, para que el maestro interior brille con la nueva frecuencia luz del nuevo tiempo.
– Esta llama contiene la información de la luz de Prosonodo (portadora de la luz más suprema de Jesús el Cristo) de la energía de Eleua (contenida en el Yo Superior de Jesús), la herencia de Dios.
– Ha llegado el momento para las almas de conciencia pura recibir el poder de la luz de Prosonodo, la luz de Cristo en su estado de plenitud y alegría, como una consagración, una bendición, un bautismo.
-Te conectas con tu Yo superior interno Crístico en tu alma y se pone en marcha un proceso de autocuración y evolución imparable.
– Las Palabras de la Frecuencia Azul-Dorada vibran en un Sonido que todos conocéis: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.
– La intención pura de reconexión a través de esta llama os hará el camino más rápido para el encuentro con la divinidad y la fuerza de energía que sois.
La intención en estos casos es la fuente fundamental que ayuda a recibir la energía, por eso es de vital importancia que las personas que se hagan el tratamiento de la llama o reciban la formación tengan libre albedrío e intención pura en recibir esta energía.
¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR?
La limpieza y purificación es tan profunda a nivel celular como a nivel áurico,
Sentirás el poder en la tierra, con todas tus habilidades, con todo tu amor, con toda tu fortaleza y con todo tu poder.
La sabiduría necesaria para recorrer este camino del despertar y conducir al gran Colectivo hacia el despertar y la ascensión del planeta.
Se abre la puerta de tu corazón, aumentando tu sensitividad que te dará la fortaleza con cada pensamiento amoroso que reflejes, haciéndote sentir más la divinidad dentro de ti.
Sentirás el poder de la luz de Prosonodo, la luz de Cristo en su estado de plenitud y alegría, como una consagración, una bendición, un bautismo. Es una energía de Paz, amor, Unidad.
Cuándo Jesús nació de la Fuente del Padre, una burbuja de Luz dorada nació del campo divino de la Fuente junto a él. La Burbuja de luz dorada es el YO Superior de Jesús. En esta burbuja de luz está la energía de ELEUA, la energía de gracia de Jesús.
Es un renacimiento del yo interior de Jesús en nuestro interior. Nos conecta con nuestro Cristo interior, nos reconecta con nuestro diseño original y con el campo de luz etérico del planeta y con la Matriz de la Unidad de la totalidad.
Te conectas con tu Yo superior interno Crístico en tu alma y se pone en marcha un proceso de autocuración y evolución imparable.
Sentirás el poder en la tierra, con todas tus habilidades, con todo tu amor, con toda tu fortaleza y con todo tu poder. Jesucristo también experimentó una fusión con su Yo superior para despertar
¿CÓMO LLEGÓ A NOSOTROS?
La terapia de la llama azul dorada llegó a Oliva Abad Santos en enero 2018 a través de la canalización de Kryon y con ayuda de los 46 consejos supremos de la luz y Metatron, que le mostraron paso a poso los procedimientos a seguir en esta terapia. En septiembre del 2018 recibió la información de como esta llama azul dorada activaba directamente las 12 capas multidimensionales del ADN y como somos llamados a traer esta vibración a la tierra y ayudar a las personas que así lo deseen. Cuanto más personas tengan activo su ADN a través de esta frecuencia mayor será el amor compasivo en el planeta tierra. La premisa fundamental es elevar la vibración de los pioneros de luz para que recuperando su poder personal y divino puedan ayudar a aumentar la vibración de la tierra y ayudar a otras personas a recuperar su poder perdido. Cuanto mayor sea el número de personas que aumentan su vibración con mayor rapidez se producirá la ascensión de este planeta.
Titulación nivel 1, 2, Maestría. entrega de manual, diploma, grabación curso. Se hacen sanaciones individuales o grupales.
Aquí te paso una breve descripción de toda la belleza que hay nuestro ADN para que te enamores de ti:
“El Dios todopoderoso está en la doceava hebra multidimensional de tu ADN.
El tú onceaba hebra del ADN se encuentra la energía femenina del amor compasivo que habita dentro de ti y que está esperando ser despertada y reconocida para poder amarte y amar más a la humanidad y a toda la creación, es una energía que está muy relacionada con la energía de la madre Tierra.
La décima fibra de ADN está relacionada con esa búsqueda del amor de Dios dentro de ti y se activa cuándo solicitas esa ayuda de Dios.
La novena fibra del ADN es esa capa de los milagros, de la sanación; esa capacidad que tienen todas tus células de sanarse con nuevos programas de amor y que obedecen a tu pensamiento, a tus emociones, a tus oraciones, a tus meditaciones y está en conexión constante con la multidimensionalidad.
La octava capas del ADN está relacionado con tus registros akáshicos y toda esa información akáshica de tus vidas pasadas, así como de los potenciales de tus vidas futuras, desde dónde puedes extraer, en conexión con tu ADN, todos tus talentos, dones en beneficio de toda la humanidad. Es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano en este momento para encontrar la mejor versión de sí mismo.
La séptima capa está relacionada con el despertar de tu conciencia espiritual.
La capa sexta del ADN estaría tu presencia divina Yo Soy, la parte más divina que hay en ti, que te permite conectarte con la fuente creadora y con el Internet cósmico. El Yo Superior es esa antena parabólica que nos permite conectar con la totalidad. Y se activa con el amor a uno mismo.
Las capas cuarta y quinta fibras de nuestro ADN se relacionan con la parte Angélica que habita en ti, con tu relación con tu familia del alma y con esos guías que constantemente nos están ayudando y respetando la totalidad y el libre albedrío de quién somos. Cuando conectamos con esa fibra a través de nuestra intención, estamos permitiendo que los cambios, las transformaciones y la ayuda de la familia del alma obren en nosotros.
La tercera capa del ADN es la fibra qué pasa a la acción, es el motor que constantemente empuja, mueve al resto de las capas.
La fibra dos es la que está relacionado con tus lecciones de vida, tan importantes para tu desarrollo individual y que pueden ser activadas de forma cómoda, fácil en este momento de nuestra vida, con la nueva energía para nuestro mayor aprendizaje.
La capa uno es la que tiene que ver con tus genes, con la química de tu cuerpo, con tu herencia genética en relación a tus padres y ancestros”.
Todas estas capas se activan con nuestra intención y conocimiento, todos nuestros potenciales están dentro de nuestras células y es a través de nuestra palabra hablada, pensamientos, meditaciones, oraciones, llama azul dorada como podemos activar nuestro ADN en totalidad.
Dios habita en tus células enamórate de ti.
Oliva Abad Santos