Con la terapia holística se contempla a la persona como un todo. Se realiza un tratamiento integral en el plano físico, emocional, mental y espiritual.
El objetivo es encontrar el equilibrio en nuestras vidas, armonizando nuestro cuerpo, activando la AUTOSANACIÓN, CRECIMIENTO PERSONAL Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.
Utilizo varias técnicas de TERAPIAS ENERGÉTICAS: Reiki, Sanación de Kryon, Sanergia, Códigos Solares, Sabiduría de las líneas del tiempo, Thetahealing, emociones atrapadas, Ho`oponopono, sanación angélica, registros akásicos, canalización de luz, cuencos, péndulo, radiónica… ; así como técnicas de PSICOTERAPIA HOLISTICA: Neuropsicología biomagnética, PNL, inteligencia emocional, Coach personal, poder de las afirmaciones…
Selecciono los elementos más prácticos y efectivos para cada persona dependiendo de su necesidad, pero siempre en combinación con un tratamiento completo y multidimensional.
Se trabajan las necesidades aisladas y procesos terapéuticos de más duración dependiendo de la situación de cada persona.
Complemento todos los procesos de sanación, crecimiento personal y espiritual con cursos formativos y talleres para el AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN.