¿Cuáles son los 3 propósitos de vida que tiene que tener cada persona para ser feliz?
Cuando descubres el propósito de vida para el que has venido y lo utilizas en servicio de la humanidad, te conectas con la felicidad plena, con el gozo del alma, con la alegría de vivir, con la confianza y con el amor que eres.
¿Realmente estás viendo tu vida o la vida de otros?
Mientras estás vivo tienes muchas cosas que hacer independientemente de tu edad y muchos sueños que cumplir, pequeños, medianos y grandes que compartir con la humanidad.
La vida siempre está abriéndose a darte la oportunidad de hacer realidad los sueños de tu alma.
¿Pero cuáles son esos propósitos para los que has venido a la tierra?
1-El primer propósito:
- Descubrir quienes somos, tomar conciencia de quienes somos en realidad.
- Conocer nuestro cuerpo, nuestra mente y emociones y aprender a gestionarlas para el mayor alto bien nuestro y de otros.
- Descubrir que somos amor, que nuestra verdadera naturaleza es divina y que Dios habita en nuestro interior y en el de todas las cosas y personas.
“Somos infinitamente más de lo que imaginamos, todo el poder y la fuerza del universo está en nuestro interior”.
- Debemos aprender a conectar con quién realmente somos, con nuestro maestro interior, con el SER, con nuestro Yo Superior y desde ahí sentir la conexión con la totalidad.
- Hemos venido a este mundo a ser felices, no a sufrir, a disfrutar, a traer paz, alegría a nuestra vida y a la de otros.
- Tu propósito es esculpirte en la persona que has venido a Ser: Una persona brillante, segura, vital, próspera y feliz.
“El propósito de tu vida eres tú. ¡El propósito de tu vida es crearte a ti mismo!”
2- El segundo propósito:
- Es buscar la felicidad haciendo aquello que se te da bien.
- Es buscar esa misión que tiene que ver con aquello que te apasiona de forma muy especial, te hace enormemente feliz, te llena de alegría y enciende tu corazón, te sientes pleno.
Algo que cuando has pensado en ello te despierta un sentimiento enorme de felicidad y plenitud. Observa los momentos que te sientes colmado de felicidad, en los que el tiempo vuela, en lo que te sientes iluminado, inspirado, en los que vibras de alegría.
- ¿Qué afición te encanta o que deseo tienes o sueño de triunfar en…?
- Tal vez hayas recibido una llamada desde pequeño, o incluso varias veces en tu vida y lo quisiste olvidar porque te desanimaron… o has oído la llamada en algo que has visto, leído u oído.
- ¿Qué es eso que se te da especialmente bien? ¿Qué es aquello que harías incluso gratis?
- ¿Cuáles son los talentos y dones que tienes y que te hacen ser especial, único, importante y necesario?
- ¿Qué habilidades has desarrollado o te gustaría desarrollar que no te generan esfuerzo?
Hay personas que nacen con los dones conscientes, así Mozart con sus 3 años tocaba el piano; sin embargo, en la mayor parte de las personas estos dones no se manifiestan claramente y deben ser reclamados y activados.
Toda la información de los dones y talentos está contenida en nuestro ADN.
“Querido espíritu, querido ADN, reclamo todos aquellos talentos y dones que he tenido en otras vidas, que se activen los que ya conozco en ésta, que vengan a mí las habilidades que voy a tener en el futuro y que todo se haga presente aquí, en el ahora, para mí mayor alto bien, el de toda la humanidad, de la tierra y universo entero”.
Puede ser que no sepas eso que se te da bien, pero en el momento que empiezas a querer encontrarlo la vida te dará mensajes claros.
Desde el momento que quieres encontrar tu propósito de la vida, las sincronicidades se producen para su manifestación.
A veces incluso una circunstancia vital difícil se despierta el deseo ferviente de hacer algo en la vida.
Y no olvides que todo lo que haces por amor funciona.
No importa que no sepas cual es el trabajo de tus sueños, lo único que debes hacer es perseguir la felicidad en tu situación actual.
3- Tercer propósito:
- Es poner en servicio de la humanidad todos tus dones, talentos y habilidades, dando lo mejor de ti.
Todos tenemos algo especial que podemos dar a los demás. Existe algo que cada uno de nosotros puede hacer mejor que nadie más en todo el mundo. Si compaginamos ese talento con el servicio a los demás, conocemos la exaltación de nuestro propio espíritu, el gozo del alma.
La vida nos llama a perseguir sueños del tamaño que podemos asumir en cada momento.
Nadie puede ver el camino, basta con estar dispuesto a dar el primer paso, la vida nos ayudará a dar pasos más grandes en el momento adecuado.
Tienes más información en el libro APRENDER A AMAR.
Consulta
E.MAIL:info@olivaabadsanto.com
Instagram: oliva_abad
Facebook: https://www.facebook.com/Oliva-Abad-Santos-109715874023733/
Youtube: http://bit.ly/2Q1CnaY
WhatsApp: +34 670388046
aprender a amar, Coaching transvibracional, dones, felicidad, habilidades, maestra holística, oliva abad santos, propoósito de vida, talentos