
¿Qué es la magia? Mensaje de Melquisedec
“Yo soy Melquisedec, el sumo sacerdote de luz. El guardián de los antiguos secretos esotéricos. La magia la asocias con Merlín, pero es una energía muy intensa, que incluye muchas energías.
La energía que más está asignada a la magia, es la energía del Dragón y del Unicornio. De alguna manera la magia vive de la energía del Dragón y del Unicornio, y cuando estas dos energías se conectan la una con la otra y son nutridas, puedes desarrollar tu fuerza y comenzar a actuar de forma mágica.
El Espíritu Místico Sanador también está ligado a la magia. Este Espíritu Místico es una energía de apoyo que contiene la libertad Todopoderosa y os lleva a la veracidad. Ha existido siempre en el Universo para aumentar vuestra CONCIENCIA, para que conectéis con el verdadero Amor, con vuestro sonido perfecto Yo Soy.
La magia también vive de los rituales. Más que cualquier otra energía, la magia necesita atención y cuidado especial, y eso lo encontraréis en los rituales. Ten en cuenta utilizar rituales que conoces y dominas, como entregar flores a la tierra para enviar amor o soplar con tus deseos una piedra o amuleto… Pero no juguéis con rituales de magia que no conocéis o controláis.
Las diosas, las hadas, los ángeles también son portadores de la magia y cuando te conectas con ellos o las llamas se pueden producir muchos milagros y manifestaciones en tu vida.
La magia no es más que el cumplimiento de las leyes que nunca fallan, yo utilizo la magia para armonizar y equilibrar todas las energías a través de la emisión de colores y sus diversas tonalidades. Combino geometría y color para armonizar. Vosotros también lo podéis hacer, usando colores y geometría como rayos, conos, pirámides, flores… de distintos tonos.
También tus palabras de poder crean realidades y hacen magia. No des poder a las palabras de otros, pues tú haces magia cada vez que confías, lo que crees lo creas. Utiliza tus palabras como energía viva para manifestar lo que realmente deseas. Tu eres la que controla tu vida y tú eliges hasta qué punto das poder a otros. El poder es tuyo más allá de los rituales o lo que digan los demás, no lo olvides.
Vosotros conocéis muchas palabras de poder con las que hacéis magia a diario, utilizando afirmaciones y decretos con el Yo soy…, Yo amo…, Yo puedo…, Yo tengo…, gracias…, te bendigo… DON’ADAAS (gracia divina) …
Mago es el que CREE y CREA desde la conciencia del amor con el corazón puro. El que ORDENA su suerte y CREA su propia realidad, el que da atención a las cosas que quiere para que se manifiesten.
Cuando utilizas palabras de poder a tu alrededor se forma un halo luminoso, te conviertes en un canal a través del cual pueden ser derramadas las bendiciones del Supremo. Es a través de los humanos que la luz puede ser anclada en la tierra, a través de la magia que tu traes con tus palabras.
Practica y confía en el resultado. Siempre que hagas esto en diferentes situaciones y con diferentes personas atraerás el bien. Acompaña tus oraciones con imágenes, luces y colores…
Vosotros creáis también la magia del presente proyectándoos al futuro, mago es el que proyecta la magia desde el futuro. Cada vez que intencionáis un futuro, estáis generando las transformaciones en vuestro ahora. Recuerda proyectarte en un futuro benevolente, lleno de paz, armonía y amor en tu vida y en la de la humanidad en su conjunto y tráelo a este presente. Hecho está.
Cuando utilizas una varita programada puedes hacer magia, pero recuerda que es una extensión de ti misma y que nada tiene poder, sino el que tú le das, igual que un pintor utiliza su pincel para pintar, ¿quién hace la magia en el lienzo?
Cuando programas tu varita, ella en verdad tiene energía propia, que no está manipulada por el ego o por el colectivo y está lista para actuar sin influencia externa, pero recuerda ella es una extensión de tu verdad y tu Yo más elevado, ella eres tú en una mejor versión divina.
Aprende a tomar conciencia de tu propio poder personal y divino unificado, mi querida niña, mis queridos iniciados”.
Gracias, gracias, gracias Melquisedec y me dispuse a utilizar palabras de poder:
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth= Santo, Santo, Santo es El Señor de las Entidades celestiales.
Gracias porque está hecho”.
“Hagase tu voluntad”.
“Yo Soy un ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.
“En nombre de la divina presencia YO Soy encomiendo al Amado Melquisedec, la armonización de esta situación de forma perfecta para todos.”
“El Padre y Yo somos uno”.
“Dios bendiga esta situación”.
“An’Anasha”.
Extracto del capítulo 10 del libro «Traer el Cielo a la Tierra». Oliva Abad Santos