Elen Gleidys
Conocí a Oliva en un momento muy crítico de mi vida, todo me iba mal, siempre andaba mal de salud, me cogía de todo, cuando no estaba tomando antibióticos por una cosa, lo tomada por otra.. el stress ya era tan preocupante que empecé a sentir depresión…Después de buscar ayuda y pasar por muchos psicólogos y hasta por psiquiatra…hablando con un conocido del barrio de lo que me sucedía, me mencionó una maestra de terapia holístico y tratamientos sanador…Oliva.
Yo no creía en nada de esto, ya que tenía mis creencias de la realidad, religiosa y educativa muy arraigadas. Pero necesitaba un cambio en mi vida, relaciones y más aún en mi Salud. Aún sin creer, cogí un tratamiento descodificador, la Sabiduría de las Líneas del Tiempo, y tan solo con la primera sesión vi un cambio extraordinario en mi, una paz mental, que me quitaba importancia a todo lo que no tenia realmente importancia, pero que debido a modelos de pensamientos y experiencias te hacen sentir así y de alguna manera se distorsiona tu realidad.
Oliva para mí es un maestra extraordinaria, trabaja desde el amor y con amor por encima de todo y se nota en cómo lo hace y sobretodo en cómo te cambia la vida en un antes y un después de Oliva.
Oliva, sabes que nunca jamás dejaré de agradecerte, de quererte.¡ Agradezco a Dios, al universo, por cruzarme contigo en este bello sendero de la vida y por todos los aprendizajes que hasta hoy estoy aprendiendo y crezco contigo! Bendiciones divinas siempre plena para ti y todos los tuyos. ¡Deseo que el sol siempre te ilumine para que sigas brillando y ayudando a más personas, así como me ayudaste a mí!
Muchísimas gracias. Abrazos de luz.
Te quiero.