
MENSAJE DE AMOR DE MARIA MAGDALENA PARA ESTE TIEMPO
Comparto contigo este mensaje que me dio María Magdalena hace unos meses estando en la Capilla de María Magdalena en Glastonbury. Me senté a meditar, la energía me sobrecogió desde los pies a la cabeza. Deseaba clarificar aspectos de mi vida personal y también recibir información para el conjunto de la humanidad.
“Bienvenido, bienvenida a este lugar Santo y Sagrado querido ser humano amado. Quiero que descubras los engaños de tu mente, el creerte humano solamente, el pensar que no puedes conseguir lo que te propongas y permitir que tú ego te límite. Alejaros de la prepotencia o sentimiento de inferioridad y crecer en frecuencia de amor y sabiduría. Construye un haz de luz entre el cielo y la tierra, sostente con firmeza en esta energía luz.
Son muchos los desafíos que se presentan a todos los seres humanos, pero no debéis olvidar que sois infinitamente más de lo que imagináis, que sois seres divinos manifestados en un cuerpo físico aquí en la tierra, como así yo lo fui y mi amado Jesús el Cristo. A veces también nosotros nos dejábamos dominar por nuestra mente, pero cuando volvíamos a conectar con nuestro corazón recordábamos quién éramos en verdad. Así te decimos que no importa tu olvido, debes saber que cuando tu elijas, tu hogar dentro de ti, te estará esperando y es desde ahí, como puedes dominar la mente, tener más claridad en la resolución de tus desafíos y vivenciar y experimentar desde tu centro de amor, la resolución o salvación a aquello que nubla tu mente. La paz te inunda, la mente se relaja y podrás ver con más claridad lo que hasta ahora te preocupa.
Queridos, ir a vuestro centro de paz, al centro de tu corazón, pues ahí estoy junto a ti y mi amado. A veces os apesadumbráis pensando que estáis solos, pero muy bien sabéis que eso es imposible, dado que sois tan inmensamente amados, que no existe posibilidad de sentir la soledad en medio del amor inconmensurable que os tenemos. Nosotros estamos junto a todos los que buscan, los que nos llaman, los que abren su corazón al autoconocimiento y a la sabiduría de todos los tiempos. Nosotros estamos con todos vosotros, los que se están buscando quienes son y los que están aprendiendo a elegir quién desean ser. Gracias por estar aquí y portar tu antorcha en estos tiempos. Que la luz, el poder y el amor reinen en la tierra”.
Gracias María Magdalena, tus palabras me reconfortan y me llenan de paz.
“Liberaros de las cargas y responsabilidades, no os olvidéis de Ser, porque hagáis lo que hagáis, decidáis lo que decidáis, el Ser debe estar presente en todo aquello que elijáis, convertir vuestras casas, vuestros trabajos, vuestros negocios, vuestros cuerpos en templos de luz. Disfrutar del camino y elegir la experiencia que más alegría os traiga, porque sin duda, ha llegado el tiempo de traer la alegría a vuestra vida, de liberarse de las mochilas y de los pesos que traéis desde tiempos ancestrales y que cargáis como humanos y como sociedad en su conjunto. ¿Qué eliges Ser en este momento del ahora, qué eliges experimentar en este tiempo, qué vivencias eliges para tu vida en el futuro? Recuerda que todo es una decisión personal, no dejes que el colectivo te inunde con sus miedos y apegos, vosotros, tú, si tú, puedes construir el mundo que elijas para ti y disfrutar de la experiencia de manifestar el cómo deseas sentirte en tus mejores sueños. Es así, como enseñaréis a otros a construir sus verdaderos templos, a conectar de nuevo con su propio hogar, persiguiendo la felicidad lo que os da alegría y os hace vibrar vuestro corazón, sin importar tanto las elecciones que hagáis, como la alegría que llevéis al escenario de vuestro futuro”.
Gracias María Magdalena por esa respuesta, me doy cuenta que no debo preocuparme tanto en la decisión a tomar, y sí pensar en aquello que me da alegría a mí misma y que, por tanto, me trae la paz a mi vida y mi futuro. Elijo hacer introspección y ser más consciente, ya no solo de lo que quiero en mi dualidad, como de lo que me da alegría en mi vivir. Gracias de corazón.
“En muchas ocasiones se les ha hablado de la energía de la rendición, estamos aquí para ayudarte, abre tu mente a la confianza, a dejar esas dificultades en ese lugar de paz que tú has experimentado y permitir que la vida obre por ti. Rendición es dejar ir, es comprender que hay más soluciones que las que con tu mente has imaginado, rendición es abrir la puerta a un mundo de nuevas posibilidades que van a llegar desde la ligereza, desde la no lucha, desde la confianza. Rendición es abrir los brazos a recibir lo nuevo que la vida te ofrece sin juzgarlo, con la gratitud de reconocer que, sin duda, es lo mejor para este proceso de evolución que todos estáis teniendo. Rendición es permitir que la sincronicidad se manifieste de la forma más adecuada para ti”.
Ahora entiendo, yo me abro a la rendición, al hágase tu voluntad que es mi voluntad más elevada, a recibir la ayuda que precise en el momento adecuado.
“Ustedes son capaces de crear más de lo que imaginan, ¿Por qué tienes dudas?, ¿Acaso no os dais cuenta del gran poder creador que tenéis como hijos de Dios que sois? Agradece tus creaciones y disfruta mientras llega lo que todavía no puedes comprender. Pues todo lo que ustedes crean son creaciones santas, que se están ultimando para que puedan manifestarse en su perfección divina. ¿Comprendes? A veces las cosas no son lo que parecen o aparentemente no se desarrollan según vuestros deseos, pero siempre se encuentran en el camino de lo que ustedes verdaderamente elijen y en el más elevado principio del amor para ti y para el conjunto de la humanidad”.
Gracias María Magdalena y que me dices de aquellos compañeros, maridos o esposas que tenemos a nuestro lado. ¿Cómo debemos ver estar relaciones?
“Queridos el amor es infinito, no tiene ni principio ni fin, las relaciones que hoy tenéis son desde tiempos inmemorables, desligaros de ataduras y crear vuestras historias basada en el amor desde el desapego. Construir puentes de conexión no historias que destruyen, buscar en vuestro interior como crear conexión humana, sensitiva, sexual y plena. Permanecer en presencia en el conjunto de las experiencias que desees cocrear. Nadie pertenece a nadie, vosotros elegís compartir vuestro tiempo y vida con los compañeros del camino, sin nada que dar, ni nada que ofrecer, solo la esencia del amor que sois, sin nada que esperar o pedir de otros, solo amando lo que son y eligiendo experimentar más de lo que vosotros sois”.
¿Quieres decir que no tenemos ninguna responsabilidad en nuestros matrimonios?
“La única responsabilidad que tenéis en vuestras relaciones es la de ser felices y compartir vuestra alegría y felicidad con vosotros mismos y luego con vuestro compañero o compañera de viaje. Respetando lo que el otro elija ser o sentir. Vuestra responsabilidad, por llamarlo de alguna manera, es la de sentiros plenamente satisfechos con vuestra vida, con vuestros desafíos y con todos aquellos que os rodean. Vuestra responsabilidad es traer vida a la vida, traer alegría al hogar y para ello debes sentirlo en vuestro interior. ¿Te das cuenta de las cargas sociales que te quitas y como la ligereza llega a cada célula de tu cuerpo?”
Es hermoso sentir que mi misión es implemente amar y disfrutar lo que yo soy para así poder amar a otros y disfrutar con ellos.
¿Y qué pasa con nuestros hijos?
“Vuestros hijos, son hijos de la luz, son hijos del amor, hijos del sagrado femenino y masculino, hijos de unidad, hijos de ancestros, hijos de la vida, no temáis dejarlos crecer y que ellos experimenten sus propias experiencias. Así mismo, vuestros nietos serán fruto de la luz del amor de Dios. Así en la medida que os regocijéis en el amor a vosotros mismos trasmitiréis vuestra herencia, lo que estáis logrando en vosotros quedará reflejado en cada célula de vuestro cuerpo y en el ADN de vuestros futuros descendiente. Relaja y siente como la paz ha llegado a tu vida. Todo está en orden divino, experimenta, siente, construye alquimia, es tiempo de ser”.
María Magdalena ¿Hasta qué punto todo lo que ocurre procede?
“Sin duda, estáis vivenciando varias vidas al mismo tiempo y estáis en la fase de liberación Kármica. En esta vida os liberáis de aquello que ya no os es apropiado para vuestra vibración del ahora, de aquellos apegos terrenales del ego que ya no os son útiles para conectar con el ser magnificente que sois.
Cuando comprendéis que lo que vivenciáis con diferentes personas está ahí para ser trascendido y liberado desde el amor, la historia deja de repetirse porque cerráis las heridas desde el infinito amor. Cada cual es responsable de su propia historia y vosotros no estáis para enseñar al otro, podéis orientarles, redirigirles, pero sin duda, cada cual debe vivir su propia experiencia por mucho que duela aún incluso siendo un familiar, hijo o persona que amas enormemente. La historia de otros viene dada por su propia historia. Cada uno de vosotros debe ocuparse de dar vida, es decir amor, a su propia historia.
Comprende que eres infinitamente más inteligente y sabia de lo que puedas imaginar y que todas las respuestas las tienes en tu interior, solamente te tienes que apartar de tu sistema de creencias, de tu manera de concebir la vida en función de cómo te lo han contado.
Pero todo va más allá del tiempo y del espacio, todos estáis trayendo nuevos códigos de información, para que el ego no se resista a la nueva información de libertad, de liberación de vuestra mente. Así como dijo el Maestro Jesucristo, mi amado, el amor os hará libres. Olvídate de creencias, de convicciones, de apegos, vive desde la frecuencia del amor cada instante de tu vida y mantente muy observadora para saber qué es lo que debes de trabajar y trascender, porque las experiencias y relaciones que tienes con los que te rodean, sin duda, están ahí para ser abrazados y comprendidos desde el amor.
Pregúntate ¿Qué es lo que debo aprender de esta experiencia, de esta relación? Siempre vas a tener la respuesta. Y yo te digo, sé tú misma en cada encuentro nuevo, en cada relación compartida, no permitas que tu ego te lastime o te haga sentir inferior al otro, reconócete tal y como eres y reconoce que el otro tiene el derecho de ser como elija. No debéis olvidar que el humano necesita ser reconocido tal vez por falta de autoestima, y la falta de autoestima os aparta del amor y hace que vuestro ego o el ego del otro, quiera sentirse por encima de otros. Cuando te descubras o descubras al otro en su prepotencia, piensa en cómo es tú autoestima o la del otro. Habitualmente la escasez os lleva a querer dominar. Cuando no carecéis de nada, nada debéis quitar al otro, solo sois para entregar y para empoderar a los que tenéis al lado.
Recuerda que los demás hacen de espejo de lo que a ti misma te ocurre. Utiliza el bastón del poder que tú tienes y que te ha dado Merlín, para que tú te posiciones firmemente cada vez que encuentres una situación de baja autoestima”.
Extracto del capítulo 8 del libro Traer el Cielo a la Tierra. Avalon. Más allá de la magia. Oliva Abad Santos
Más información +34 670388046